Servicios de gemologo de diamantes en bruto

 


MADNOX está especializada en gemología de diamantes en bruto. Ofrecemos nuestros servicios de gemología y clasificación de paquetes de diamantes en bruto en Amberes, Ginebra y en todas las ciudades de Europa.

Las parcelas de diamantes en bruto se clasifican según el tamaño de las piedras CT, el color y la forma, así como la forma y la fluorescencia de cada piedra. Una piedra fluorescente o incluso fosforescente puede valer la mitad o menos.

Nuestros servicios profesionales de gemología de diamantes se brindan en la mayoría de los países del mundo. En todos los países africanos excepto el ébola y las zonas de guerra.

Se enviará un gemólogo para clasificar los paquetes de diamantes en bruto para la compra o venta de compañías mineras, exportadores de diamantes, comerciantes de diamantes, importadores de diamantes y compañías de joyería de todo el mundo. .

Nuestras tarifas de trabajo están cubiertas por días laborables y gastos de viaje. Ofrecemos nuestros servicios en gemología a nivel mundial.

Hablamos francés, inglés, español, holandés, italiano y portugués.

Contáctenos ahora al + 1-305-600-1814 o envíe un correo electrónico a vince@madnox.com